Albirrojos quieren seguir mandando en la liguilla del ascenso para continuar con el sueño del retorno al profesionalismo

24-09-2022


- Desde las 20:00 horas enfrentan a Provincial Ovalle en el polideportivo de la avenida Rengo
Con una mejor iluminación tras el cambio de las ampolletas que estaban quemadas en las cuatro torres del Tucapel Bustamante Lastra y con el marcador electrónico en condiciones para utilizarlo, esperamos marcando los goles del Depo, los albirrojos se preparan para el encuentro de hoy.
Aunque la venta de entradas estaba un poco lenta, igual se espera una buena asistencia de público al principal reducto del polideportivo de la calle Rengo.
Los dirigidos por el profesor Luis Pérez Franco, están liderando la tabla de posiciones, aunque al cierre de esta edición el elenco de Unión Compañías estaba venciendo a Colina, por 3 a 1, logrando sumar la misma cantidad de puntos que los linarenses, o sea 10 positivos.
Por eso el duelo de esta tarde será fundamental para ampliar la ventaja y quedar nuevamente solos liderando la tabla de posiciones. El equipo del norte no ha ganado en esta liguilla de forastero, pero es un elenco que complica y que hace muy buenos partidos en el Maule Sur.
Pero, Luis Pérez Franco y su equipo de trabajo han pensado en todo y por eso desde el primer minuto escogieron a los que están mejor preparados para esta nueva final. como lo ha dicho Pérez Franco. En portería se mantiene Sebastián Aravena, Cristian Latorre, José Basualto, Ítalo Müller, Ivo Fernández, Diago Ríos, Sergio Bobadilla, Pablo Olivares, Carlos Svec, Nicolás Arancibia y Martín Vargas. En la banca Jorge Ponce, Bastián Muñoz, Alejandro Muñoz, Tomás Osorio, Cristian Monsalve y Alexis Alarcón.
Los dirigentes esperan una masiva respuesta de la hinchada para este duelo trascendental de los albirrojos que esperan abrazarse esta noche con su público y de paso seguir como líderes exclusivos del campeonato que busca los dos equipos que el próximo año estarán en el profesionalismo del fútbol chileno.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/albirrojos-quieren-seguir-mandando-en-la-liguilla-del-ascenso-para-continuar-con-el-sueno-del-retorno-al-profesionalismo- | 19-04-2024 12:04:53