Albirrojos se preparan para jugar dos partidos de visitantes

05-10-2022



Tras los resultados de la última fecha, el cuadro de Deportes Linares entregó el liderato al elenco de Unión Compañías. Esto luego de no haber ganado su partido ante Colina. Mientras tanto los equipos que le venían pisando los talones aprovecharon su opción y golearon respectivamente.
En el estadio La Potada de la Serena, los dirigidos por Ramon Climent, vencieron a Provincial Ranco por un contundente 4 a1. En tanto que Provincial Ovalle, hizo lo propio ante el colista Rengo, ganando por 5 a 1. Con estos guarismos, el “depo” tuvo que ceder el primer lugar, debido a que sólo sumó dos puntos de seis en disputa en el Tucapel Bustamante Lastra. Lo positivo es que, si lo vemos en materia de rivales, los dirigidos por Luis Pérez Franco enfrentaron a todos los rivales de la zona norte y quedó en evidencia que ningún equipo fue superior a Deportes Linares.
RESULTADOS 6 FECHA
Municipal Santiago 0 – Osorno 2
Deportes Linares 1 – Deportes Colina 1
Unión Compañías 4 – Provincial Ranco 1
Provincial Ovalle 5 – Deportes Rengo 1
TABLA DE POSICIONES
Hubo cambio en el liderato de la tabla de colocaciones. Ahora es Unión Compañías, con 13; Deportes Linares, 12; Provincial Ovalle, 11; Deportes Colina, 8; Municipal Santiago, 8; Provincial Ranco, 7; Osorno, 6 y Deportes Rengo 1.
Próxima fecha 7
Colina – Ovalle
Ranco – Deportes Linares
Osorno – U. Compañías
Rengo – M. Santiago

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/albirrojos-se-preparan-para-jugar-dos-partidos-de-visitantes | 20-04-2024 11:04:35