Alcalde de Longaví manifiesta preocupación por falta de mantenimiento de barrera de ferrocarriles en acceso a la comuna

22-09-2022



A través de un oficio a la empresa de ferrocarriles, el alcalde de Longaví, Cristian Menchaca, manifestó su malestar por la falta de mantenimiento a la barrera de detención en el principal acceso a la comuna, lo que ha provocado dificultades en automovilistas y transeúntes.
“Quiero hacer un llamado a la Empresa de Ferrocarriles del Estado, al Ministerio de Transportes, y al Ministerio del interior, que por favor tengan más seriedad en su administración, ya que no le pueden endosar la responsabilidad a los alcaldes, cuando son responsabilidades ministeriales, donde hay ministros y subsecretarios”, afirmó.
Menchaca insistió en que este hecho es grave, debido a que en cualquier momento puede ocurrir un accidente. “La barrera de ferrocarriles está en malas condiciones, donde no había nadie, ni siquiera un guardia de seguridad ni una señal de tránsito, así que el llamado a las autoridades para que puedan gobernar, y no se queden solo con el discurso”, aseveró.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/alcalde-de-longavi-manifiesta-preocupacion-por-falta-de-mantenimiento-de-barrera-de-ferrocarriles-en-acceso-a-la-comuna | 18-04-2024 07:04:18