Alcalde Meza: “La Fiesta de la Chilenidad reunió a 150 mil personas en Linares”

21-09-2022


- El evento se desarrolló durante 5 días en la Plaza de Armas
Un balance altamente positivo hizo el alcalde Mario Meza sobre la reciente Fiesta de la Chilenidad que durante 5 días se desarrolló en la Plaza de Armas.
“Esta actividad familiar y segura que se inició en el año 2017 llegó para quedarse y este 2022 convocó a puestos de artesanía, de comerciantes y emprendedores, dejando para todos números azules. Se realizó un espectáculo de primer nivel con artistas locales y nacionales, y transitaron más de 150 mil personas, existiendo un movimiento económico de más de 3 mil millones de pesos”.
“A futuro pensamos proyectar esta fiesta a nivel nacional, incorporando también artistas internacionales e incluso esperamos que el espectáculo sea televisado a todo el país”, expresó.
Por su parte, el director de Dideco, John Sancho, destacó el cumplimiento de las medidas sanitarias, “lo que ha permitido sacar cuentas alegres desde todo punto de vista en este mega evento que destacó por su seguridad”.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/alcalde-meza-la-fiesta-de-la-chilenidad-reunio-a-150-mil-personas-en-linares | 03-12-2022 10:12:32