Aniversario de Linares

23-05-2023



Nuestra querida tierra linarense, se abre paso con el tesón incesante y empuje de sus habitantes, que han escrito su historia en el surco fecundo de la agricultura y en el afán cotidiano del comercio.

Linares, se percibe más renovado, pareciera que el paso de los años, le han dado la vitalidad que toda urbe necesita para crecer y prosperar, con la visión de futuro, el tesón, el esfuerzo y la fecunda labor compartida de su gente y autoridades.

Hoy, 23 de Mayo, se recordarán diversos hechos que han quedado en la cronología histórica de la vida comunal, abriendo las puertas de futuro, en pos de hacer crecer y prosperar esta ciudad encantadora.

La ciudad ha experimentado numerosos avances en los últimos años, aunque hay muchos desafíos aún pendientes, pero lo importante es mirar el futuro con optimismo, sin perder la esencia provinciana.

Linares cumple hoy 229 años, lo que representa un aniversario significativo para sus habitantes y autoridades, que, desde distintas visiones, deben asumir el compromiso de continuar trabajando por el progreso de la ciudad.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/aniversario-de-linares-2 | 29-03-2024 02:03:01