Atlántida verdad revelada (3ª parte) presencia en provincia de Linares

29-05-2024


Moisés Castillo, poeta linarense

La hecatombe nuclear y la posterior glaciación, causó el exterminio de millones de seres humanos, que no alcanzaron los sectores más cálidos, junto a la línea del ecuador, o no construyeron túneles o refugios bajo tierra.
Provocó también, en territorio nacional, la extinción de los colosales mastodontes, tigres dientes de sables, grandes perezosos como el milodón, grandes aves voladoras y míticas como el piguchén. Mas la presencia culturizadora de la Atlántida, perduró en grandes pirámides, construcciones como el Cuzco y Machi Pichu, en alto Perú.
En la provincia de Linares, son legados de Atlántida:
Las pircas, muros de piedra. Los pucaras, junto al vado de los ríos. Aun existe el muro de un pucara en ría Achibueno, sector Montecillos. El otro pucara de la Balsa, junto a Río Longaví, fue destruido con maquinaria pesada, para construir parcelas de agrado.
Si bien es cierto, pucaras y pircas, son de origen incaico; debo hacer notar, que los incas, penetraron hasta el sur de Chile, pues el territorio ya había sido influido culturalmente por los atlantes, antes de la glaciación.
En la provincia de Linares, los atlantes usaron como antenas de comunicaciones cósmicas, el volcán Nevado de Longaví, que es un potente portal interdimensional. Por el Nevado de Longaví, ingresan y egresan a nuestra dimensión, OVNIS, cotidianamente.
También dejaron en la precordillera de Linares, santuario con conocimiento científico, después de la hecatombe nuclear que se avecina.
El arte rupestre, de nuestra cordillera, fue grabado por duendes interdimensionales, de la séptima dimensión vibracional. Estos seres espirituales, fueron y son atlantes.
También son de origen atlante, petroglifos y geoglifos del norte, así como las líneas de Nazca. Todo este arte rupestre, es preservado energéticamente desde el cosmos.
La profusión de portales interdimensionales, que se han activado en nuestra precordillera de Linares, se debe a que la precordillera de la zona central de Chile, particularmente, la precordillera de la ciudad de Linares, ha sido designada como territorio protegido por la Federación Cósmica, para dar vida a una nueva humanidad.
Niños y niñas de esta nueva humanidad, ya han nacido y están naciendo.
Los portales interdimensionales, son custodiados por atlantes, vibrando en la séptima dimensión y son de sanación física y de evolución espiritual.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/atlantida-verdad-revelada-3-parte-presencia-en-provincia-de-linares | 10-05-2025 09:05:49