Atleta linarense Rocío Muñoz se prepara para dos torneos Internacionales

23-09-2022


- Promete realizar una buena presentación en el Sudamericano sub 23 en Brasil y en Los Odesur en Paraguay
Dos desafíos importantes asoman en el horizonte de la atleta Rocío Muñoz. La linarense dijo que espera cumplir con las expectativas: “estamos trabajando con mucha fuerza e intensidad para tratar de lograr preseas. El primer desafío es el Sudamericano en Brasil, la próxima semana. Estamos viajando el día lunes, y competiré el día jueves en salto largo, el viernes en la posta 4x100 y el sábado en la 4 x 400. Es una gran oportunidad. Después el 10 de octubre, me voy a Paraguay a los Juegos Odesur, donde estoy clasificada para salto largo y la posta en el revelo 4 x400, otra oportunidad para que nos vaya bien”.
Rocío Muñoz, viajará sola nuevamente, financiada por la Federación en el torneo sub 23 y los Juegos Odesur el COCH. Rocío, no solamente debe preocuparse de los entrenamientos, también de los estudios donde está esforzándose al máximo y espera cumplir con su desafío fuera de las pistas.
Las ultimas presentaciones de Rocío Muñoz ,fueron en los Juegos Bolivarianos y en torneo que forma parte del Continental Tour , en Suiza .
Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/atleta-linarense-rocio-munoz-se-prepara-para-dos-torneos-internacionales- | 28-03-2024 09:03:04