Balance policial en Linares consigna 28 detenidos y 8 accidentes de tránsito durante el fin de semana

14-03-2023



Carabineros de la Primera Comisaría de Linares, reveló que la cifra de 28 detenidos registró el reciente fin de semana, en lo que constituye el balance de los dispositivos de seguridad pública desplegados sábado y domingo.
El Capitán Gabriel Fuentes Palma, Subcomisario de los Servicios, detalló que una cifra de 28 detenciones fueron concretadas en la jurisdicción de la Primera Comisaría, por diversos delitos. También concretamos entre vehículos, personas y locales de alcoholes, 410 controles. Concurrimos a 8 accidentes de tránsito que se generaron el fin de semana; por lo tanto, la recomendación es a realizar desplazamientos seguros, conforme a lo que establece la Ley de Tránsito y, de esta forma, evitar consecuencias en las personas.
Además, la policía uniformada indicó que se despliegan las campañas preventivas de accidentes de tránsito, junto a servicios de vigilancia en horas punta, especialmente en el ingreso a las clases en establecimientos educativos.
Entre los accidentes de tránsito que llamaron la atención, se produjo uno de ellos en calles Yerbas Buenas con Manuel Rodríguez, pasado el mediodía del domingo. Se trató del volcamiento de un vehículo particular, con 3 personas involucradas, una lesionada asistida por SAMU, y otras 2 en evaluación.
Funcionarios de Carabineros se constituyeron en el lugar, para recabar antecedentes respecto de las circunstancias que provocaron el accidente de tránsito.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/balance-policial-en-linares-consigna-28-detenidos-y-8-accidentes-de-transito-durante-el-fin-de-semana | 29-03-2024 03:03:15