Bomberos de Linares motivó a colaborar en la Campaña de Agua para Voluntarios

25-11-2022


En el Cuartel General ubicado en la Alameda Valentín Letelier, se realizó el lanzamiento oficial de la Campaña de Hidratación para Bomberos de Linares.
En medio de visitas de niñas y niños de establecimientos educativos de la comuna, que han ido a disfrutar de charlas didácticas preparadas para ellos con el objetivo que conozcan a la institución y también han aportado con botellas de agua, oficiales de Bomberos reforzaron conceptos sobre la importancia de que la Comunidad colabore en la campaña.
Marcelo Retamal, Superintendente de Bomberos en Linares, explicó que “nos sentimos muy contentos de las visitas de estos menores y el aporte que sus establecimientos y padres realizan con estas botellas de agua. Agradecemos esto e invitamos a las personas que se acerquen a los cuarteles de avenida Chorrillos, en Valentín Letelier con Arturo Prat o en el cuartel central y aporten con botellas de agua de medio litro, en lo posible, o cualquier aporte es fundamental para la hidratación de los voluntarios que combaten los incendios forestales”.
Por su parte, el Comandante de Bomberos de Linares, Carlos Retamal, agregó que “todo aporte en agua es fundamental, ya que está advertido por distintos organismos que tendremos un verano muy caluroso, donde la proliferación de incendios forestales será importante y tenemos que estar preparados para que los voluntarios tengan disponibilidad de agua para hidratarse”.
La campaña del agua es permanente y se invita a las personas a que, en la medida de sus posibilidades, colaboren con Bomberos.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/bomberos-de-linares-motivo-a-colaborar-en-la-campana-de-agua-para-voluntarios | 25-04-2024 11:04:00