Carabineros de Cauquenes hizo posible un reencuentro familiar

16-03-2023


En dependencias de la unidad policial de la Cuarta Comisaría de Cauquenes se efectuó un reencuentro familiar, el que se originó debido a que Alda Cáceres, de 66 años y residente en Puerto Montt, se contactó con Carabineros de esa ciudad, dejando entrever su interés de conocer a los descendientes de su fallecida madre Felipa, quienes fueron ubicados en la comuna de Cauquenes.
En este contexto y, liderados por el Comisario de la Cuarta Comisaría de Cauquenes Mayor Esteban Escobar, realizaron el encuentro entre Alda que viajó desde Puerto Montt para reunirse con 8 primos y una sobrina (hija de uno de estos primos mencionados) quienes alegremente la recibieron y compartieron animadamente sus experiencias de vida.
Respecto del reencuentro realizado, el Mayor Esteban Escobar comentó: “como Carabineros estamos dispuestos siempre a cooperar ante los requerimientos de la comunidad, como en esta ocasión e intentar por todas las vías de lograr los objetivos propuestos, como en esta oportunidad. Valorando a su vez el esfuerzo por parte de los funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de Cauquenes quienes, preocupados de cada detalle, organizaron este momento de tanta importancia, en el que se cierra un ciclo y se abren diversas puertas de esperanza y de unión de esta familia, quienes sin duda aprovecharán el tiempo”.
Los protagonistas de este emotivo episodio agradecieron la cooperación de Carabineros, ya que gracias a sus gestiones se logró el ansiado encuentro.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/carabineros-de-cauquenes-hizo-posible-un-reencuentro-familiar | 26-04-2024 12:04:30