Carabineros de la SIAT Maule entrega recomendaciones por recambio de veraneantes

29-01-2023



Se espera que se desplacen por la región unos 150 mil vehículos este fin de semana, por lo que Carabineros aumentará sus servicios preventivos y de seguridad en las rutas y caminos secundarios del Maule.
Es en este contexto, que el personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Talca, hizo un llamado a la prudencia y responsabilidad de conductores, pasajeros y peatones.
El Teniente de la especialidad, Jorge Barros, sostuvo que como principales consejos siempre se debe utilizar el cinturón de seguridad, atento a las condiciones del tránsito y del entorno por el cual se desplaza, no conducir bajo efectos del alcohol o las drogas, y respetando los límites de velocidad.
El oficial recordó que a lo largo del país ocurren 86 mil siniestros viales aproximadamente, de los cuales casi siete mil 900 son en nuestra región, arrojando cinco personas fallecidas, cada día.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/carabineros-de-la-siat-maule-entrega-recomendaciones-por-recambio-de-veraneantes | 25-04-2024 09:04:46