CARABINEROS DE LINARES ENTREGÓ RESULTADOS DE LA RONDA IMPACTO REALIZADA EN LA COMUNA

27-05-2023



Carabineros de la Primera Comisaría de Linares, durante el día jueves, efectuó una Ronda Impacto por la comuna, con el propósito de brindar prevención y autocuidado, además de evitar delitos.
Los resultados obtenidos fueron: 9 detenidos, de ellos 4 por órdenes vigentes, 1 por infracción a la ley de armas, 1 por violencia intrafamiliar y 1 por el delito de desacato. Respecto a las infracciones al tránsito, fueron 28, además de 1 por ley de bosques, 1 por comercio ambulante; a su vez se realizaron 149 controles de identidad, 229 fiscalizaciones vehiculares, 6 a locales de alcoholes, 3 a locales comerciales y se incautaron 6 armas, además de desarrollar fiscalizaciones en esta área.
De manera sistemática, estas “Rondas Impacto de Seguridad” se continuarán efectuando en toda la provincia, con el objeto de evitar delitos y proporcionar seguridad y tranquilidad para todos.
A nivel de toda la Región del Maule, también se desarrolló esta Ronda de Impacto, según detalló el Delegado Presidencial Regional, Humberto Aqueveque, junto a la Jefa de la VII Zona de Carabineros, General Berta Robles.
Fueron más de 300 efectivos policiales los que se sumaron a este servicio extraordinario por las cuatro provincias de la región.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/carabineros-de-linares-entreg-resultados-de-la-ronda-impacto-realizada-en-la-comuna | 25-04-2024 05:04:58