Carabineros detuvo a un sujeto tras robar especies desde el DAEM de Longaví

03-12-2022




Tras recibir una denuncia durante la jornada de ayer sobre el robo de distintas especies desde el interior del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) de la comuna de Longaví, Carabineros de la Subcomisaría Suboficial José González Parra, articulando sus estrategias policiales investigativas respectivas, se detuvo al responsable un sujeto de 21 años de iniciales L.A.F.M 21 años, quien mantenía prontuario policial por otros delitos, en las cercanías de su domicilio.

A su vez, se recuperaron algunas especies, las que habían sido avaluadas en 3 millones de pesos, considerando también daños estructurales; de ellas se recobraron 2 Notebook, 2calculadoras, 4 discos duros internos, cargadores,1 mouse y otros elementos de oficina, las que fueron entregadas a los encargados, quienes agradecieron el rápido y efectivo actuar de los funcionarios policiales. Por su parte, el individuo de 21 años, por instrucción del Fiscal de turno, fue puesto a disposición de la justicia.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/carabineros-detuvo-a-un-sujeto-tras-robar-especies-desde-el-daem-de-longavi | 29-03-2024 12:03:47