Carabineros se reunió con representantes de la Cámara de Comercio de Linares

25-11-2022



En dependencias de la Oficina de la Cámara de Comercio de Linares, ubicada en calle Freire 376, Carabineros de la Primera Comisaría se reunió con la directiva de esta organización, liderada por su director Mauricio Díaz y representantes de la directiva, además de contar con la presencia de un representante de la Municipalidad de Linares, en este caso el asesor jurídico Sergio Corbalán.
La finalidad del encuentro fue afianzar la comunicación entre los organismos asistentes y atender los requerimientos de seguridad, además de entregar de manera detallada la labor constante que efectúan los funcionarios policiales en este contexto; resaltando los delitos de mayor connotación que afectan al sector, denuncias realizadas y, además, comentar sobre las diferentes campañas preventivas en la que se trabaja a diario junto con los patrullajes policiales, números de emergencia, plan cuadrante, grupos WhatsApp, afiches de seguridad e informativos, cámaras de seguridad municipal entre otras acciones de esta índole.
Dentro de ello, Carabineros orientó sobre los planes estratégicos en los que se trabaja, enfocados en el área operativa, específicamente en el sector comercial de la ciudad.
Los asistentes agradecieron el trabajo permanente de la institución policial, basados en estrechar lazos entre las instituciones y cohesionar un trabajo colaborativo, de forma permanente y sistemática.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/carabineros-se-reunio-con-representantes-de-la-camara-de-comercio-de-linares | 25-04-2024 07:04:12