Cartelera del Fútbol Amateur

13-11-2022


Siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, la jornada dominical estará cargada de encuentros deportivos, en las diferentes canchas donde la “redondita” será la principal protagonista.
FINAL REGIONAL SUB 15
En la semana salió humo blanco y se disputará el encuentro que animarán las selecciones de la AFAL y la Víctor Zavala Bravo, encuentro que decidirá al campeón de la zona sur, quien enfrentará en la gran finalísima del Maule al equipo del norte. Ambos elencos han seguido trabajando bajo las órdenes de Albert Chacón, la Linares y la Zavala adiestrada por Carlos Chacón, en este duelo de primos en el que nadie quiere perder. El escenario para este tercer partido y definitorio es el estadio municipal de la comuna de San Javier, desde las 17:00 horas, sin público. Esperamos que gane el “mejor” y que sin duda el arbitraje pase desapercibido. Recodar que ambas selecciones son de nuestra comuna y les deseamos lo mejor y ojalá que una de ellas pueda coronarse campeón regional y sacar pasajes para el torneo nacional.
FECHA 7 SEGUNDA RUEDA
En la competencia de la Víctor Zavala Bravo, hoy desde las 11:00 horas se debería disputar otra apasionante jornada del campeonato, con los siguientes encuentros: Deportivo Linares frente a Diablos Rojos; San Antonio Lamas con Toluca; Alejandro Gidi – Nacional; Unión Cobra con Bonilla; Yerbas Buenas se mide ante Batuco y Caupolicán ante Baquedano.
PRECORDILLERA
En la asociación que dirige Francisco Jaramillo se jugará la quinta fecha de la segunda rueda del campeonato Fernando Yáñez Retamal, con los partidos desde el mediodía: Los Halcones – Manantiales; Filial San Víctor con Vega Ancoa; Unión Las Cruces con Unión Achibueno; Deportivo Bodega con Huimeo; Los Mogotes con Huracán, a las 14:00 horas y Roblería con Luis Salgado también a las 14:00 horas.
AFAL
Es la tercera fecha, de la segunda rueda en los adultos se disputará desde las 11:00 horas en los diferentes escenarios deportivos: Badilla con Vara Gruesa; Colbun – Unión Yungay; San Luis frente a Juventud Católica; Estudiantil con Guadalupe; Panimávida con Alianza.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/cartelera-del-futbol-amateur | 20-04-2024 12:04:14