Centro del Donante de Sangre cumplió un Año de Funcionamiento en Linares

11-08-2022



Ubicado en el centro de la ciudad, reemplazó al antiguo Banco de Sangre del Hospital y ha permitido acercar a la comunidad a la importante acción de donar sangre para aquellos que lo necesitan

A un año de su entrega a la comunidad desde el Centro de Donación de Sangre del Hospital de Linares, hacen un balance positivo del trabajo desarrollado. Sin embargo, el llamado es a aumentar la donación voluntaria en la comunidad linarense.
Así lo indicó la Dra. Lubia Mujica, médico jefe del centro, quien manifestó que “en este año hemos aumentado nuestras donaciones altruistas. No obstante, necesitamos del apoyo y colaboración para seguir aumentando nuestro stock, y eso se hace donando por toda la comunidad.
El cCentro de Donación de Sangre está ubicado en calle Chacabuco 467 entre independencia y Maipú, y atiende de lunes a jueves de 08:30 a 13:45, y los días viernes de 08:30 a 13:15 horas .

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/centro-del-donante-de-sangre-cumplio-un-ano-de-funcionamiento-en-linares- | 28-03-2024 09:03:16