Centros de Negocios Sercotec potenciarán su ayuda a emprendedores durante 2023

24-01-2023



- En Talca, Curicó, Linares y Constitución están las oficinas donde asesoran gratuitamente a pequeños emprendedores de toda la Región y durante este 2023 potenciarán sus ayudas.

Asesorías en temas especializados como finanzas, marketing, publicidad, creación de marcas, formalización, información de programas Sercotec y muchos otros temas relevantes para un emprendedor son algunos temas que pueden ayudar los Centros de Negocios Sercotec.

Para este 2023 se suma a sus capacitaciones regulares la Escuela de Fortalecimiento Femenino, la cual entregará un subsidio monetario, instancia donde mujeres de distintas comunas de la Región reciben clases y luego se gradúan como emprendedoras destacadas del Maule. Según el Servicio cada mujer participante en esta Escuela podrá luego postular automáticamente a programas regulares del organismo.

Al respecto el Director Regional de Sercotec Maule Álvaro Aravena destaca que “los emprendedores deben aprovechar las herramientas que ofrecen los Centros de Negocios, quienes están presentes en toda la Región. Este 2023 además de las capacitaciones y asesorías también tendremos una oferta programática con subsidios enfocados en quienes sean usuarios de los Centros. Es por eso que invitamos a los y las emprendedoras maulinas a acercarse a nuestras oficinas y crecer de la mano de Sercotec y los CDN quienes entregan un servicio totalmente gratuito”.
Para ser usuario de los Centros de negocios o hacer uso de estos servicios puedes escribir en sus redes sociales dependiendo de tu comuna y/o provincia; Talca @cdn.talca, Curicó @cdncurico, @cdnconstitucion, @centrodenegocioslinares, o acudir presencialmente a sus oficinas de 9:00 a 18:00 horas. Edificio Alameda Office, Talca, Carmen 827 Curicó, Calle Portales N° 301, Constitución, Curapalihue 450 Linares.



.



http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/centros-de-negocios-sercotec-potenciaran-su-ayuda-a-emprendedores-durante-2023 | 18-04-2024 04:04:11