Chile gana como Mejor Destino Verde del mundo en los premios "Oscar del turismo"

15-11-2022


Chile ganó el premio al Mejor Destino Verde del Mundo en los World Travel Awards, considerados los "Oscar" de la industria del Turismo.
Nuestro país ya había obtenido el mismo galardón en 2019 y 2020. Además, este año también fue reconocido a nivel regional con tres premios como el mejor de Sudamérica en "Turismo Aventura", "Mejor Destino Romántico" y "Mejor Destino de Sudamérica".
En esta ocasión Chile se alzó con el primer lugar dejando atrás a Ecuador, Madagascar, Noruega y Perú. Asimismo, se reconoció como líder del mundo en lodges sustentables a Explora del Parque Nacional Patagonia, y se premió como hotel líder en la región de vinos al hotel Vik de San Vicente de Tagua Tagua.
En apenas ocho años, Chile ya ha recibido un total de 27 premios en los World Travel Awards, incluyendo repetidos reconocimientos como el mejor destino de Sudamérica, el mejor destino verde del mundo, el más romántico de la región y el mejor del planeta en turismo aventura.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/chile-gana-como-mejor-destino-verde-del-mundo-en-los-premios-oscar-del-turismo | 29-03-2024 07:03:24