Choque deja 1 mujer fallecida y 2 lesionados en ruta Linares - Yerbas Buenas

21-01-2023


Un nuevo accidente de tránsito dejó como resultado 1 persona fallecida y otros 2 lesionados, al impactar el móvil menor contra un poste en camino a Yerbas Buenas, Ruta L-25, altura del kilómetro 5, cruce La Posada.
El hecho se registró pasadas las 02:00 horas de la madrugada de ayer, concurriendo al lugar Bomberos de Linares, para desplegar las labores de rescate.
Según información confirmada por Carabineros, se vieron involucradas 4 personas: el conductor, identificado con las iniciales R.N.V.B., de 32 años ,y sus acompañantes, una mujer de iniciales N.E.S.V., de 23 años, y otra de iniciales D.I.R.V., siendo ambas trasladadas al Hospital de Linares por SAMU Maule.
En el interior del automóvil se encontró a la ocupante identificada con las iniciales S.B.R.V., de 23 años, quien falleció debido al impacto.
El conductor, en tanto, mantiene lesiones leves mientras que las acompañantes resultaron con heridas de carácter reservado.
La Fiscal a cargo instruyó la concurrencia de la sección especializada SIAT Maule y SML, para los peritajes de rigor.
En el mismo lugar, 2 horas antes aproximadamente, se había producido otro accidente de tránsito, con un móvil que volcó e impacto luego con 2 postes, estructuras que quedaron inutilizadas, con el conductor sin lesiones.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/choque-deja-1-mujer-fallecida-y-2-lesionados-en-ruta-linares-yerbas-buenas | 26-04-2024 11:04:25