Colbún: PDI realizó diligencias en el marco de investigación de Fiscalía a gestión municipal

27-03-2024


Durante la jornada del martes y por orden de la Fiscalía de Linares, detectives de la BRIDEC de la PDI de esta comuna, realizaron diversas diligencias en la Municipalidad de Colbún.
Se trasladaron a ese recinto, en una investigación "que por el momento el Ministerio Público ha declarado secreta a fin de resguardar el éxito de la misma", según indicó la Fiscalía Regional en breve comunicado.
A la fecha, cabe recordar que ante el Ministerio Público en el Maule, concejales de Colbún han ratificado denuncias por eventuales delitos vinculados al uso de recursos públicos y actos del actual Alcalde Pedro Pablo Muñoz

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/colbun-pdi-realizo-diligencias-en-el-marco-de-investigacion-de-fiscalia-a-gestion-municipal | 10-05-2025 12:05:47