Comenzó la construcción de viviendas definitivas para damnificados por los incendios en Santa Juana

21-05-2023


Tres meses después de los incendios forestales que afectaron a gran parte de la Región del Biobío, en la comuna de Santa Juana, una de las más afectadas por la catástrofe, inició esta semana la construcción de lo que serán las primeras viviendas definitivas para los damnificados.
Durante la actividad participó la delegada presidencial del Biobío, Daniela Dresdner, junto a otras autoridades locales.
"Esto nos llena de alegría, porque además es de las promesas del Presidente Gabriel Boric respecto de entregar rápido las viviendas definitivas, pero además entregarlas con condiciones incluso mejores de las que tenían, por lo tanto, ese es el camino que vamos a seguir", expresó Dresner.
"Agradecemos profundamente el trabajo que ha realizado la alcaldesa de la comuna de Santa Juana para que esto logre llegar acá, y desde luego el Ministerio de Vivienda (y Urbanismo), a través de nuestra Seremi, y del director del Serviu, que, finalmente nos ha permitido llegar hasta acá", añadió la autoridad.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/comenzo-la-construccion-de-viviendas-definitivas-para-damnificados-por-los-incendios-en-santa-juana | 25-04-2024 02:04:47