Compañía de títeres “Dedos Pintados” inicia ciclo de funciones en el Maule

02-02-2023


El punto de partida será este viernes en la localidad de Rabones, comuna de Colbún

La compañía de teatro de títeres Dedos Pintados, Colectiva Enana Marrón y la Junta de Vecinos de Rabones, están invitando a la comunidad de Linares y alrededores a un panorama diferente para disfrutar en .
Se trata de una itinerancia en Teatro de Títeres, que circulará por diversos espacios de la región y que se inicia en el sector de Rabones este viernes 3 de febrero a las 20:00 hrs, en la sede de la Junta de Vecinos ubicada en la ex - escuela del sector.
La obra que inicia este ciclo cultural es: “ Rosita y Renato, un amor bajo la luna”, montaje que nos lleva por una historia de amor entre una ratona Rosita y el ratón Renato, que cuando salga la Luna se confesarán sus sentimientos...Pero el gato Cucho Gatica se encargará de poner obstáculos a esta relación, secuestrando a Rosita y echando a la Luna.
La obra está enfocada a un público familiar por lo que la invitación es abierta a ser parte de esta muestra y a disfrutar en comunidad del espectáculo.
El valor de esta obra es un aporte voluntario o a la gorra.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/compania-de-titeres-dedos-pintados-inicia-ciclo-de-funciones-en-el-maule | 19-04-2024 05:04:37