16-04-2024
A raíz de los compromisos no cumplidos por parte del Ministerio de Salud sobre las distintas demandas de los trabajadores, se dio a conocer que CONFUSAM Chile ha llamado a movilización Nacional por 48 horas.
Al respecto, los trabajadores de salud Municipal de Linares han respondido a este llamado a Paro y se sumarán a estas movilizaciones.
Por lo tanto, se informó que los centros de salud de la comuna estarán en Paro los días 17 y 18 de Abril. Se garantizará las atenciones de urgencia, entrega de medicamentos, leches y alimentos (con fecha de entrega para el mismo día). Además habrá un equipo de atención ética para recibir urgencias en todos los centros de Salud.
http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/confusam-linares-se-sumara-a-paro-nacional | 11-08-2025 10:08:43