Congreso Futuro

14-01-2023



Congreso Futuro (CF) se unió a Imagen de Chile para destacar el lanzamiento internacional de la duodécima versión de la plataforma gratuita de intercambio de ideas y pensamiento más grande de Latinoamérica, organizado por la Comisión de Desafíos del Futuro del Senado de Chile y la Fundación Encuentros del Futuro (FEF).

El reciente acto realizado en el frontis del Teatro Oriente, ubicado en la comuna de Providencia, tuvo como finalidad presentar a medios de comunicación -internacionales y nacionales- las últimas novedades que tendrá la próxima edición de CF.

Además participó una de las principales expositoras de Congreso Futuro 2023 “Sin Límite Real”, Abby Stein, activista transgénero, educadora, oradora, bloguera y galardonada autora con estudios de género, quien expondrá el jueves 19 de enero a las 15:00 horas.

Con más de cien expositores del pensamiento crítico a nivel global, es un desafío que tiene Chile para generar el entusiasmo temprano con la ciencia a los niños, niñas y adolescentes y también ser capaces de tener una perspectiva de género.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/congreso-futuro-5 | 20-04-2024 03:04:43