¿Continuará?: Luis Pérez Franco “Quiero ver un proyecto sólido y serio en Deportes Linares”

30-11-2022


- Todavía no hay humo albirrojo del estratega campeón
No ha sido claro Luis Pérez Franco en las entrevistas que han realizado los medios de comunicación, en torno a su permanencia en el club. El alcalde Mario Meza Vásquez, es quien ha dado su palabra que Pérez Franco se quedará en la banca. Si este año la planilla llegó a los 15 millones de pesos, se presume que el próximo debería ser el doble en la Segunda División “Profesional”, que prácticamente no recibe ningún beneficio económico, al contrario, puros gastos. Por eso los gastos serán más en todo sentido y creemos que es una división donde un club no puede estar más de un año, porque no hay quien lo resista a no ser que sea una institución solvente en todo sentido, con una buena SADP.
Pero era bueno conocer la opinión del propio técnico Luis Pérez Franco, sobre su futuro. Al respecto, indicó: “estamos contentos por lograr esta hazaña para el club, en lo personal es el segundo título que logramos con esta hermosa institución, para los jugadores, cuerpo técnico y por supuesto para la hinchada, la más fiel, porque donde jugábamos éramos locales. Fue muy difícil, luchando contra los malos arbitrajes, contra la ANFA nos sacaron desde la Copa Chile, pero creo que este equipo tiene mucho carácter y lo demostró durante toda la temporada. Agradecer a Dios por este momento. La gente me trata con mucho cariño, estoy muy contento aquí, pero yo también no quiero ser el técnico que baje con Deportes Linares. Al contrario, quiero ir escalando de categoría, vamos a ver el proyecto que hay, espero que sea serio y motivador”.
El alcalde y el concejal Cristian González Monsalve, han conversado con el estratega y le han dado todo su respaldo a una posible continuidad en la banca de los albirrojos.
Una decisión que se espera conocer en los próximos días.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/continuara-luis-perez-franco-quiero-ver-un-proyecto-solido-y-serio-en-deportes-linares- | 28-03-2024 09:03:27