Copa Pasión Amateur: San Miguel de Los Batros se coronó campeón de la cuarta versión

03-03-2023


En penales derrotó a San Luis de Semillero
Con un gran marco de público se disputó la final del torneo Copa Pasión Amateur, que se realizó durante dos meses en la cancha de Los Batros. En un electrizante partido Los Batros y San Luis de Semillero, terminaron igualados 2 a 2. Fueron los locales los que siempre estuvieron en ventaja, pero los forasteros lograron la paridad al filo del encuentro, con un penal bastante dudoso que debió ser chequeado en el VAR.
Tras la igualdad hubo que definir desde los 12 pasos donde el que fue más certero fueron los adiestrados por Eliseo Vera, que a pesar de tener un portero improvisado porque habían expulsado en el partido al titular, Cristian Tapia, se transformó en la gran figura, luego de contener dos lanzamientos y darle la Copa al cuadro de San Miguel de Los Batros.
ANÁLISIS
Luis Alarcón Castillo, organizador desde este torneo dijo: “creo que esta versión fue muy exitosa, cada vez vamos mejorando, con mayor cantidad de público y partidos. Fueron 32 instituciones, fue un estilo muy parecido al mundial. Sin duda un gran desafío, gracias a Dios, no tuvimos problemas. Agradecer el aporte de mi familia de este sector de Los Batros que nos apoyo para haber disfrutado de un lindo espectáculo futbolístico en la Copa Pasión Amateur”.
PREMIOS
Hubo distinciones especiales para la oncena ideal de la Copa Pasión Amateur, Arquero Martín Canales; Defensas, Félix Ramos, Cristian Tapia, Víctor Parada; volantes, Roberto Arellano, Mauricio Peñailillo, Javier Urra, Cristian Arrué; delanteros, Luis Oróstica, Agustín Morales y Braulio Ramos.
LOS MÁS DESTACADOS
Mejor portero del campeonato: Martin Canales (Los Batros); Goleador, Agustín Morales (Los Batros); Mejor Jugador, Leandro Soto (San Luis).
TABLA GENERAL
El campeón del torneo fue: San Miguel de Los Batros; Vice Campeón, San Luis de Semillero y Tercer Lugar, River Plate.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/copa-pasion-amateur-san-miguel-de-los-batros-se-corono-campeon-de-la-cuarta-version- | 25-04-2024 05:04:13