Delegado Aqueveque participa de jornada de trabajo con Presidente Gabriel Boric

05-11-2022



Una jornada de trabajo de todos los delegados presidenciales regionales del país, se realizó ayer en La Moneda, encabezada por el Presidente Gabriel Boric y en la que participó su representante en el Maule, Humberto Aqueveque.
Este encuentro fue convocado por la ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, y en donde participaron también los subsecretarios del Interior, Manuel Monsalve; Prevención del Delito, Eduardo Vergara; y Desarrollo Regional, Nicolás Cataldo, en donde, entre otras materias, se abordó el avance en los procesos de descentralización y llegar con las políticas públicas a cada rincón del país.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/delegado-aqueveque-participa-de-jornada-de-trabajo-con-presidente-gabriel-boric | 30-06-2025 09:06:17