Delincuentes interdimensionales

16-03-2023



Moisés Castillo, poeta linarense

Un niño de 3 años, secuestrado y asesinado en Caripilun, comuna de Lebu, bien pudo ser víctima de una conspiración en la que estuvieron comprometidos agentes del Estado y delincuentes interdimensionales al servicio de siniestros grupos del poder económico mercantil de EE. UU.
La conspiración buscaba culpar del crimen del niño, al tío abuelo.
Hay miles de niños desaparecidos en Chile, de los cuales nunca se conocerá su paradero. Han sido secuestrados y llevados lejos de nuestras fronteras para tráfico de sus órganos internos y todo tipo de experimentos genéticos.
No solo secuestran niños: abducen fetos de mujeres, generalmente inseminadas por ellos y subrepticiamente, regresan por las noches a amamantar las criaturas en los pechos de sus madres.
La entrega del pequeño niño fue programada con antelación y ejecutada cuando el tío abuelo dejó solo al niño unos instantes.
Quizás pudo secuestrado por un OVNI, nave interdimensional de los alienígenas grises y llevado al estado de California en EE.UU. para traficar sus órganos.
El pequeño niño murió el tercer día de haber sido secuestrado, lo vinieron a botar al lugar donde lo encontró la detective, la noche anterior al día del hallazgo, en un lugar que con antelación había sido periciado por una brigada canina.
En el cuerpo del infante encontraron un pelo, cuyo ADN no es humano.
El detective comprometido en el plagio, es hibrido: cuenta con genes alienígenas grises.

Los alienígenas grises, viven en unas cavernas, en las montañas de Japón, y trabajan para el imperio del mal.

En el Descabezado del Maule, existe una colonia de reptilianos y trabajan para los gringos en una represa en San Fabián de Alico, Región de Ñuble.

La existencia de reptilianos en el volcán, explica la profusión de avistamientos de OVNIS en la zona de San Clemente y Lago Colbún.

Para entender todo esto, debemos comprender que vivimos en un mundo interdimensional, en concordancia con los multiuniversos paralelos. Los mismos seres humanos somos seres interdimensionales: Cuerpo físico denso y diversos cuerpos energéticos espirituales.
Solo somos viajeros en el espacio tiempo, somos seres de futuro y ya hemos tenido infinitas vidas. La vida es eterna, la muerte es solo una de nuestras transiciones, similar a una metamorfosis.


http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/delincuentes-interdimensionales | 29-03-2024 09:03:04