Deportes Linares definió equipo que enfrentará esta tarde a Municipal Santiago

02-09-2022



- El público estará de regreso en los tablones del polideportivo de la calle Rengo esta noche desde las 20:00 horas
Y llegó el momento. El reencuentro tan esperado entre el Depo y su hinchada. Esta vez por la tercera fecha de la liguilla del ascenso. El objetivo es que el césped de la cancha número 1 Luis Pacheco, sea un reducto inexpugnable para los forasteros. Por eso, en la semana examinaron al rival a través de videos donde analizaron las virtudes y defectos del equipo de Municipal Santiago, un cuadro del cual no hay muy buenos recuerdos, sobre todo el 2018, donde se debió esperar casi tres horas para la llegada al estadio por parte del elenco capitalino, y para variar no se pudo ganar. Además, al año siguiente también midieron fuerzas en Linares y tampoco se pudo ganar. Claro que ahora las realidades son distintas y los protagonistas cambiaron. Todos están enfocados en sumar tres puntos para ir marcando diferencias en la tabla de posiciones.
LOS “ONCE” TOROS BENDECIDOS
Ayer, el técnico Luis Pérez Franco, realizó táctica fija, a la misma hora del partido. Ya están definidos los jugadores que arrancarán desde el pitazo inicial con: Sebastián Aravena, Bastián Muñoz, José Basualto, Cristian Latorre e Ivo Fernández en la defensa; en mediocampo Diego Ríos, Sergio Bodadilla y Pablo Olivares; para perforar las redes Carlos Svec, Martín Vargas y Cristian Monsalve. Para la banca fueron citados, Jorge Ponce, Luis Urrutia, Tomás Osorio, Diego Muñoz, Alexis Alarcón, Héctor Muñoz y Nicolás Arancibia.
Pérez Franco, dijo: “al frente tendremos esta tarde un rival que juega muy bien al futbol. Creemos que será un partido muy complejo, pero nosotros estaremos jugando en nuestro estadio con público y los muchachos están muy motivados y será un partido muy lindo. Es de esperar que estemos a la altura y no cometer errores. Tenemos que ser inteligentes para jugar en amplitud con la posición del balón, ganar el juego aéreo y estar atento a las marcas. Estar concentrados física, técnica y psicológicamente en los 90 minutos de partido”.
“Queremos que el público se haga sentir, apoyando a los jugadores y motivarlos que es lo fundamental”, agregó.
El partido ante el cuadro de la región metropolitana está programado para las 20:00 horas en el Tucapel Bustamante Lastra, donde vuelve la fiesta del fútbol.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/deportes-linares-definio-equipo-que-enfrentara-esta-tarde-a-municipal-santiago- | 26-04-2024 03:04:05