Diputada Veloso (RD) fiscaliza estado de la Ruta M-50 Chanco-Constitución

09-12-2022


La Diputada por el Maule Sur, Consuelo Veloso (RD) fiscalizó en terreno la ruta M-50 que une a Chanco y Constitución, dado que según indicó, “hemos recibido una serie de denuncias ciudadanas sobre el deplorable estado en que se encuentra esta ruta, lo que ha generado colisiones menores y daños a los vehículos de nuestros vecinos y vecinas. Sin duda constituye un riesgo latente para la vida de las personas por lo que tanto los organismos estatales y locales deben actuar de inmediato”.
Agregó que “vamos a oficiar y a hacer ver esta situación en primer lugar a Vialidad de la provincia y a Vialidad Nacional, al mismo tiempo que buscaremos reunirnos con el Alcalde para abordar una solución en conjunto, ya que sabemos también es algo que le preocupa de sobre manera”.
Recordó que “las diputadas tenemos 3 mandatos constitucionales: representar, legislar y fiscalizar y, en esa atribución, es que seguiremos cerciorándonos de que las cosas se hagan como corresponde. Con la calidad de vida y bienestar de nuestros vecinos y vecinas no se juega”.
“Para vuestra tranquilidad, no dejaremos de insistir y de gestionar soluciones hasta que esta situación se resuelva. Les iremos informando el avance por este medio”, precisó la parlamentaria.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/diputada-veloso-rd-fiscaliza-estado-de-la-ruta-m-50-chanco-constitucion | 20-04-2024 06:04:16