Diputado Jaime Naranjo homenajeó con la Medalla del Congreso a los periodistas Miguel Ángel Venegas y Walter Pérez

27-05-2023


En una ceremonia realizada ayer en la Biblioteca Pública Municipal de Linares, el diputado Jaime Naranjo homenajeó con la entrega de la Medalla del Congreso a los periodistas Walter Pérez León y Miguel Ángel Venegas Salgado.
“Ambos han desarrollado una destacada labor en el periodismo linarense, tanto en Radio como en Diario y Televisión local. Es bueno que se sepa también el profesionalismo que mantuvieron en una época difícil que vivió el país, actuando siempre con objetividad. En lo personal, los conozco desde antes que fuera diputado, y por eso siempre he valorado su valiosa trayectoria en beneficio de las comunicaciones”.
“No sólo han destacado como periodistas en sus respectivos medios, sino que también por su sólido compromiso gremial con organizaciones como el Círculo de Comunicadores Sociales de Linares y el Consejo Regional de Periodistas Maule Sur, fundados por Walter Pérez, y de los cuales Miguel Ángel Venegas también formó parte integrando los primeros directorios”.
“Se trata de dos periodistas que la propia comunidad reconoce en el día a día, lo que hace aún más meritorio este merecido homenaje”, subrayó el parlamentario.
En tanto, los homenajeados, agradecieron al diputado Jaime Naranjo por el reconocimiento a la labor periodística que ambos han realizado en la ciudad de Linares.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/diputado-jaime-naranjo-homenajeo-con-la-medalla-del-congreso-a-los-periodistas-miguel-ngel-venegas-y-walter-perez | 19-04-2024 07:04:14