07-12-2023
Hasta la oficina del Director de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía Nacional, Eugenio Campos, llegaron los diputados de la UDI, Juan Antonio Coloma y Felipe Donoso, para los efectos de tomar conocimiento de los avances en las investigaciones relativas al caso Fundaciones a lo largo del país.
Juan Antonio Coloma, sostuvo que el encuentro con el fiscal a cargo del lavado de activos a nivel del país, fue bastante tranquilizador, nos vamos con la tranquilidad de que las causas están avanzando, principalmente la de la Región del Maule.
Y en la misma línea, agregó el parlamentario gremialista, El Maule, Biobío, Los lagos y Antofagasta son las regiones con las causas más complejas del país.
Finalmente, los diputados Juan Antonio Coloma y Felipe Donoso reiteraron que nos vamos con la tranquilidad de que las querellas presentadas y los documentos adjuntos han sido fundamentales para avanzar en esta investigación.
http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/diputados-udi-se-reunen-con-director-de-la-unidad-anticorrupcion-por-caso-convenios | 09-05-2025 11:05:39