Doctor Francisco Azócar: “Esperamos que el nuevo Hospital de Linares esté listo el año 2026

25-01-2023



El director (s) del Hospital de Linares, doctor Francisco Azócar, valoró la reciente visita del Subsecretario de Redes Asistenciales, Fernando Araos, quien tuvo la oportunidad de recorrer también el lugar donde se construye el nuevo hospital.

“El Subsecretario señaló que la construcción sigue adelante y además comprometió apoyo para proyectos menores en la actual infraestructura del centro asistencial”.

“Por otra parte, también desde el Ministerio de Salud nos apoyarán en el tema de recursos humanos para ir optimizando nuestro trabajo hacia la comunidad”, indicó

Azócar dijo que “es fundamental que siga avanzando la construcción del nuevo hospital, que debería estar listo para el año 2026, pero no obstante, tenemos que hacer también una serie de mejoras en el actual edificio del hospital, tales como la ampliación en el Servicio de Urgencia, además de la adquisición de un nuevo escáner, porque el que tenemos ya está obsoleto. Del mismo modo, el laboratorio de anatomía patológica que también está pendiente”.


http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/doctor-francisco-azocar-esperamos-que-el-nuevo-hospital-de-linares-este-listo-el-ano-2026 | 27-04-2024 02:04:28