Duelo de punteros: Unión Compañías y Deportes Linares animarán la cuarta fecha de la liguilla del ascenso

06-09-2022



Partido se disputará en La Serena el domingo al mediodía

Después del carnaval albirrojos, donde asistieron 2302 personas, dejando una recaudación sumando todo superior a los 8 millones de pesos, ahora el horizonte está puesto en la ciudad de La Serena. En el estadio La Portada, este domingo al mediodía fue confirmado el match entre los líderes del torneo de ascenso.
Pero nos quedan algunos ecos de la victoria del “depo”. El goleador Carlos “mágico” Svec, el jugador de barrio que se entretiene con los defensas dijo que “fue un gran triunfo, con estadio lleno. La gente te apoya y te motiva, nosotros en la semana entrenamos con todas las ganas. En lo personal pude convertir en dos ocasiones y nos quedamos con los tres puntos que nos permiten seguir como punteros en este campeonato. Vamos a seguir luchando por lograr el objetivo del ascenso que es la tarea que nos hemos propuesto como plantel y cuerpo técnico”
Por su parte Bastián Muñoz dijo: “muy feliz con la emoción de la gente. Un lleno total, con los hinchas cantando y eso no tiene precio. Tenemos que seguir trabajando con mucha humildad, porque todavía nos queda y tenemos que seguir concentrados, ahora nos toca otra final, frente a Unión Compañía equipo que también tiene la misma cantidad de puntos, pero vamos con todo porque la gente se lo merece”.
El técnico Luis Pérez Franco, “feliz por este triunfo, de local había que ganar sí o sí. Los muchachos gracias a Dios, realizaron un buen partido ante un buen rival que tiene excelentes jugadores. El primer pudimos haber hecho un par de goles. Contentos por la hinchada que nos apoyo porque para ellos es una motivación extra. No tenemos que relajarnos hay que seguir con el mismo profesionalismo y las ganas. Cada jugador tiene cualidades especiales, uno de ellos es José Basualto, quien nos ha sorprendido con su desempeño. Todavía nos queda mucho campeonato y vamos a seguir con la misma fuerza. Ahora nos toca con Unión Compañías, que también es un buen equipo y debemos prepara ese duelo para que no tengamos sorpresas ingratas”.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/duelo-de-punteros-union-companias-y-deportes-linares-animaran-la-cuarta-fecha-de-la-liguilla-del-ascenso- | 23-04-2024 10:04:10