Emotivo Homenaje Baloncesto recordó a Luis “Pepa” Arias con torneo en el Nasim Nome

01-03-2023


Talca ser quedo con el titulo
Fueron seis instituciones que participaron en este torneo de basquetbol. El objetivo principal fue recordar la gran figura de Luis “pepa “Arias, quien en vida fuera un apasionado de esta disciplina deportiva. Un nivel más que interesante fue el exhibido por las instituciones: Answer de la comuna de Parral, Linares Colleges A y B; Club Alameda Linares, Provincial Linares, y Los Pávez Badilla de Talca.
Esta fue la Cuarta versión de este torneo, y no se realizaba desde el 2019. El organizador fue el cuadro de Linares College. Fueron dos días en que los amantes del baloncesto, vivieron jornadas de alto nivel con partidos super entretenidos y con un buen marco de público.
Los capos bajo el aro
El titulo fue para el cuadro de la ciudad del piduco, Los Pávez Badilla, dirigido por el ex seleccionado nacional Alejandro Pávez; Segundo Lugar, Linares Colleges A; Tercero, Provincial Linares; cuarto, Linares College B; quinto, Answer Parral; sexto, Club Alameda Linares.
Mejor Jugador, Jaime Avendaño.
En representación del recordado Luis Arias, estuvo su hijo Tomas Arias.

Gerardo Dominguez A
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/emotivo-homenaje-baloncesto-recordo-a-luis-pepa-arias-con-torneo-en-el-nasim-nome- | 19-04-2024 03:04:48