Emprendedores de Longaví exhibieron sus productos en la primera Feria de Artesanía “Con tus manos”

23-11-2022


Felices y conformes se mostraron los artesanos de la comuna de Longaví, tras la primera feria de manualidades realizada en el principal centro cívico de la comuna, donde los expositores comercializaron sus productos que incluían desde artesanía en madera, productos naturales, hasta manualidades en lana.
El alcalde Cristian Menchaca, destacó la iniciativa y señaló que el Departamento social se ocupa de realizar este tipo de eventos por lo menos cuatro veces en el año: “cada día en la comuna hay más emprendedores que buscan tener sus propios ingresos y eso es muy positivo para poder reactivar la economía local. Sabemos que es un año difícil, pero nosotros seguiremos apoyando todas las iniciativas desde el punto de vista económico y social”.
El jefe comunal sostuvo que no se descarta no se descarta una nueva feria en el mes de diciembre para que todos tenga la oportunidad de poder mostrar y comercializar productos artesanales con el sello e impronta de la comuna.
En tanto, Ana Castillo, emprendedora de la comuna, agradeció la oportunidad de participar y exhibir sus productos: “gracias por visibilizar nuestras creaciones, y la comuna se ve mucho mejor cuando se incluye los productos artesanales como parte de nuestra cultura”.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/emprendedores-de-longavi-exhibieron-sus-productos-en-la-primera-feria-de-artesania-con-tus-manos | 26-04-2024 01:04:59