En la Copa Mundial también hay arte y tecnología digital

07-12-2022




Múltiples experiencias de todo tipo viven día a día los miles de aficionados de todo el mundo que asisten a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.
Entre ellas se destaca Visa Masters of Movement, experiencia híbrida primera en su género, que cobra vida en una cancha interactiva en el FIFA Fan Festival™ en Doha, donde los fanáticos crean arte digital inspirado en sus propias jugadas.
En este espacio independiente se combina fútbol, arte y tecnología. Aquí, los aficionados entran en una cancha LED digital equipada con tecnología de seguimiento, capturan y transforman sus jugadas emblemáticas en arte digital.
Además, la presencia de Visa en esta cita planetaria incluye programas piloto que dan cuenta de las futuras soluciones de pago de Visa que pueden cobrar vida:
Pagos biométricos faciales (Pay with Your Face): la tecnología de reconocimiento facial, que es la primera vez que se utiliza para realizar pagos en Catar, permite a consumidores autenticar pagos usando solo su rostro, sin una tarjeta física o un teléfono móvil.

Una tarjeta con diseño animado: Visa está probando una solución de emisión de tarjetas digitales para un reducido número de tarjetahabientes en Doha. Tras simplemente escanear un código QR, se emitirá una tarjeta digital prepagada de forma instantánea que podrá ser añadida a su billetera móvil.

Pagos digitales se hace más sencillo para las PyMEs, La solución Tap to Phone de Visa está ahora disponible para los comercios en Catar que deseen acelerar su capacidad para aceptar pagos digitales.

Pagos sin contacto para transportarse en Doha: mantener la fluidez del tráfico durante la Copa Mundial de la FIFA™ ha sido una prioridad y Visa, en alianza con el Ministerio de Transporte de Catar, habilitó la aceptación de pagos sin contacto en los taxis.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/en-la-copa-mundial-tambien-hay-arte-y-tecnologia-digital | 19-04-2024 04:04:33