En la región Metropolitana Albirrojos buscarán la corona ante Colina este sábado desde las 17:00 horas

17-11-2022



Municipio una vez más puso buses a disposición de la hinchada que tendrá la oportunidad de viajar a Santiago con un aporte mínimo de 5 mil pesos

En la casa del “Depo” en el polideportivo de la calle Rengo, se reunió el alcalde Mario Meza Vásquez, el concejal y presidente de la comisión fútbol Cristian González Monsalve, en compañía del presidente de la institución David Avendaño y el cuerpo técnico encabezado por Luis Pérez Franco.
Fue el alcalde, quien comenzó la conferencia , agradeciendo al técnico Luis Pérez Franco , por haber logrado el primer objetivo el ascenso al profesionalismo “ primero felicitar a la institución y esta es la primera vez que lo hemos hecho de manera formal , porque las tres armas de una institución deportivo como lo es Deportes Linares , no solamente es la hinchada , equipo técnico, jugadores , sino también los dirigentes y en esto todos colaboran no hay uno más importante que otro , por eso tenemos que dar las gracias a la directiva , al equipo en la persona del técnico que nos acompaña. Linares Luis te debe mucho por tu calidad humana porque en estos tres últimos años nos has dado alegrías el 2019 , donde lamentablemente recibió el pago de chile y este año 2022 , como alcalde estoy enormemente agradecido por todo lo que has entregado . Además, confiamos que continuarás a cargo del club en los próximos años”.

BUSES

El edil Meza, agregó que “en lo concreto para esta sábado 19 de noviembre en un partido que es clave para que nuestro equipo se ponga la corona de campeón, vamos a colocar a disposición mas de cuatro buses tal cual lo hicimos en la previa de lo que significó esta fecha en Ovalle. Yo espero que en la institución se va a solicitar un aporte, espero que se privilegie a los hinchas que viajaron al norte, a los históricos, pero quiero que los cuatro buses o los que sean necesarios vayan completamente llenos al duelo frente a Colina, porque Linares en cualquier estadio es local gracias a su hinchada. Por eso es importante que la comunidad también se ponga la mano en el bolsillo y apoye con un aporte económico porque debemos seguir cumpliendo con algunas obligaciones que están pendientes”.

LOS VIAJEROS

Para tener la opción de viajar, el concejal Cristian González Monsalve, dijo que el aporte será de 5 mil pesos y la comunidad puede inscribirse en el local del presidente David Avendaño en Chacabuco 346. El horario de salida será a las 11:00 de la mañana de este sábado 19 de noviembre, una fecha que es muy importante para la institución puesto que cumple 67 años de vida y se quiere coronar con el título y la Copa del torneo de Tercera División. Los buses partirán desde el sector de plaza de armas a las 11:00 de la mañana aproximadamente.

PENDIENTES

El club si bien es cierto esta al día con los jugadores y cuerpo técnico , todavía debe cumplir con algunos compromisos que están pendientes , como por ejemplo saldar deudas con personas que han puesto dinero para el pago de las planillas y un porcentaje pendiente con la persona que facilitó los 20 millones de pesos al comienzo para la participación , si bien es cierto , se ha ido abonando , claro que falta por cumplir o sea existen compromisos económicos que hay que saldar , por eso es trascendental el aporte económico de quienes viajaran a la región Metropolitana.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/en-la-region-metropolitana-albirrojos-buscaran-la-corona-ante-colina-este-sabado-desde-las-1700-horas | 24-04-2024 04:04:57