En sector Duraznillo se inauguró Feria Costumbrista El Rosal de Las Palmeras

22-11-2022


En la localidad precordillerana de Duraznillo, camino a Embalse Ancoa, se inauguró la Feria Costumbrista El Rosal de las Palmeras.
De acuerdo a lo manifestado por la presidenta, Carmen Muñoz, “esta idea surgió de un grupo que trabajaba para CONAF, y fue la señora Claudia Jorquera quien nos motivó a crear un grupo de 18 emprendedoras para que no quedáramos sin trabajo. Así nos fuimos organizando, y con el apoyo de la familia Valderrama que nos facilitó el terreno, aceptamos el desafío, para lo que hemos luchado con mucho sacrificio”.
En la ocasión, el concejal Michael Concha, destacó el esfuerzo de este grupo de mujeres “que con harto esfuerzo han realizado diversos beneficios para con recursos propios instalar sus propios stands que serán definitivos en su construcción. Ha quedado muy bonito el lugar y es un aporte para el Cajón de Ancoa”.

La Feria se mantendrá con gastronomía típica y artesanía los días sábado y domingo, y a partir de diciembre estará abierta toda la semana en horario de 9 a 23 horas.



http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/en-sector-duraznillo-se-inauguro-feria-costumbrista-el-rosal-de-las-palmeras | 29-03-2024 02:03:25