Esta tarde: Albirrojos quieren bajar una estrella en la región Metropolitana frente a Colina

19-11-2022



Mas de cinco buses integrarán la caravana del Depo

Con el primer objetivo ya cumplido, Deportes Linares con su público esta tarde desde las 17:00 horas. Los adiestrados por Luis Pérez Franco, quieren sumar para quedarse con la Copa del Torneo de la Tercera División. Un punto necesita para dar la vuelta olímpica en el estadio municipal Manuel Rojas en Colina.
La semana fue pura felicidad, tras el logro obtenido tras la victoria ante Provincial Ovalle y resultados que también ayudaron para que el Depo, esté de vuelta en el profesionalismo. Pero, a los jugadores se les abrió el apetito y quieren plasmar esta excelente campaña con el título 2022. La continuidad de Luis Pérez Franco, todavía no está definida. Fue el propio estratega que dijo que primero hay que cerrar el campeonato y de paso agregó que “ojalá que esta institución nunca más esté en esta División”.
El presidente de la comisión futbol, concejal Cristian González Monsalve, también agradeció la gestión realizada por el técnico: “ nuestro deseo, junto con el alcalde Mario Meza , es que Luis Pérez Franco continúe al mando del club y que pueda concretar un plan de desarrollo institucional" .
Se espera en los próximos días la reunión con la dirigencia albirroja que puede ser clave, sin duda para la continuidad del estratega, aunque digamos las cosas como son, Pérez, está muy a gusto y contento en nuestra ciudad, se siente muy bien. Nos atrevemos a decir como medio de comunicación y muy responsablemente que el técnico continuará en la banca albirroja para la próxima temporada en Segunda Profesional.

Marea albirroja

Son cinco los buses que acompañarán a los linarenses en el ultimo partido como visitante en este campeonato, vale decir, más de 200 personas que estarán alentando al líder del torneo. Incluso ya están a la venta las entradas para la próxima semana frente a Provincial Ranco, partido que se disputará de local y será la despedida de Tercera.

Los elegidos

El equipo está prácticamente definido, excepto de algunos jugadores que están en dudas, pero los bendecidos que ingresarán desde el pitazo inicial en cancha sintética, de acuerdo a lo manifestado por el técnico albirrojo son: Sebastián Aravena, José Basualto, Ítalo Müller, Bastián “Terry” Muñoz, Ivo Fernández, Diego Ríos, Alexis Alarcón, Sergio Bobadilla, Pablo Olivares, Mauro Cortez y Carlos Svec.
Todos los jugadores están súper motivados, y conscientes que un punto los puede catapultar al podio de los grandes y bajar una nueva estrella coincidiendo con su aniversario número 67 que se celebra esta jornada en la institución albirroja.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/esta-tarde-albirrojos-quieren-bajar-una-estrella-en-la-region-metropolitana-frente-a-colina | 27-04-2024 05:04:53