Esta tarde desde las 19:30 horas: Deportes Linares juega otra final para mantener viva la ilusión del ascenso

30-09-2022


- Se juega ante Deportes Colina en el polideportivo de la calle Rengo
Una semana que fue más cortita. Luis Pérez Franco, técnico albirrojo dijo que “a pesar de ser una jornada que pasó muy rápido en la previa de este encuentro, fue muy buena. Los jugadores están en perfectas condiciones, sabemos que nos jugamos otro partido tremendamente importante, contamos con el tremendo apoyo del publico y lo sacaremos adelante”.
Sobre el rival que tendrán al frente esta jornada, agregó “tuvimos la oportunidad de ver los videos, Colina es un elenco que juega muy bien y presiona con un buen juego aéreo. No será fácil como todos los que hemos jugado de local y de visita. Nosotros tenemos que imponer nuestro fútbol, tratar de ser aguerridos, no dar pelota por perdida, presionar al equipo contrario y jugar bien para hacer goles, porque los partidos los gana el cuadro que convierte. Ojalá que se nos abra el arco para seguir marcando la diferencia y seguir como líderes en la tabla de posiciones. Tenemos que estar muy concentrados”.
ESTADÍSTICAS
En calidad de forastero Deportes Colina ha jugado dos partidos. Una victoria, ante Osorno por 4 a 3 y una derrota ante Municipal Santiago por 5 a 3. Con Linares, en los últimos encuentros nos tenemos que remontar al año 2018, un 18 de agosto, donde los albirrojos ganaron al cuadro de la capital por 2 a 1 con anotaciones de Julio Castro y Alejandro Fariña. Luego el 2020 donde Colina, derrotó al Depo por la cuenta mínima en un pleito disputado en el estadio Fiscal de Talca.
ALINEACIÓN
Los once que saltarán al terreno de juego esta tarde en la cancha número 1 Luis “mariscal” Pacheco del Tucapel Bustamante son: Sebastián Aravena, Bastián Muñoz, Cristian Latorre, Ítalo Müller, Ivo Fernández, Sergio Bobadilla, Diego Ríos, Pablo Olivares, Carlos Svec, Cristian Monsalve y Martín Vargas. En tanto para la emergencia Alexis Alarcón, José Basualto, Jorge Ponce, Tomás Osorio, Nicolás Arancibia y Alejandro Muñoz.
Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/esta-tarde-desde-las-1930-horas-deportes-linares-juega-otra-final-para-mantener-viva-la-ilusion-del-ascenso- | 20-04-2024 01:04:01