Este jueves se realiza la Fiesta de San Ambrosio en la alameda Valentín Letelier

07-12-2022


- La actividad se desarrollará en la modalidad de Feria Costumbrista

Este jueves 8 de Diciembre, se llevará a efecto una nueva versión de la "Fiesta de San Ambrosio - Feria Costumbrista 2022", actividad histórico - cultural creada por la Agrupación cultural "Inapilén", en conmemoración al "Acto Fundacional" de la Villa San Ambrosio de Linares y celebración del día de su patronímico, hecho ocurrido un 7 de Diciembre del año 1794.

Esta actividad cultural se desarrollará en la modalidad de "Feria Costumbrista", con participación de artesanía, comidas típicas, música y danza tradicional, popular y urbana, juegos para niños y otras manifestaciones del quehacer Linarense.

Esta actividad, que cuenta con el apoyo de la Corporación Municipal de Linares, y se efectuará en la Alameda Valentín Letelier, se iniciará a las 15.30 horas, 0900 horas, con la ceremonia de conmemoración, para luego dar paso a un show con artistas locales.

La Agrupación Cultural "Inapilén", está invitando a toda la comunidad linarense a participar de esta Fiesta Ciudadana, en conmemoración al día de nacimiento Republicano, de la Villa de San Ambrosio de Linares.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/este-jueves-se-realiza-la-fiesta-de-san-ambrosio-en-la-alameda-valentin-letelier | 25-04-2024 01:04:36