Este sábado: Albirrojos pueden dar la vuelta olímpica en Ovalle si ganan y pierde Osorno

12-11-2022


- Partido se disputará a las 16:00 horas en el estadio Diaguita
Un viaje placentero y con anticipación realizaron los linarenses que desde el viernes están en La Serena, esperando el duelo de esta tarde. La empresa Linatal puso un bus gratis para el desplazamiento de jugadores, cuerpo técnico y dirigente que habitualmente acompañan al primer equipo.
El cuadro del Maule Sur, no estará solo esta tarde, puesto que el municipio puso a disposición dos buses para que viajaran los hinchas con un aporte mínimo de 10 mil pesos.
El DT Luis Pérez Franco, sabe que si se dan algunos resultados, principalmente que Osorno, no sume y que el “depo” gane, estarían de regreso al fútbol profesional, por eso es una fecha que puede marcar el éxito fruto del trabajo que se ha realizado durante este año, donde a comienzos de temporada no había certeza de la participación. Pero, este equipo debe ser agradecido de la gestión del alcalde Mario Meza y del cuerpo de concejales, entre ellos el presidente de la comisión futbol Cristian González Monsalve.
LOS ELEGIDOS
Ya están listos los gladiadores albirrojos que ingresarán al campo de juego del estadio Diaguita, para comenzar a pavimentar su retorno a la Segunda Profesional. Los nominados por el estratega son: Sebastián Aravena, José Basualto, Cristian Latorre, Ítalo Müller, Ivo Fernández, Luis Urrutia, Sergio Bobadilla, Diego Ríos, Bastián Muñoz, Mauricio Cortés y Cristian Monsalve. Un partido que a todas luces puede plasmar el regreso de los albirrojos al profesionalismo.
El ánimo y la actitud de los jugadores ha sido muy positivo, producto de la excelente presentación ante Unión Compañías, a quienes derrotaron con clase por 3 a 1 en el polideportivo de la calle Rengo.
FECHA CLAVE
Sin duda que a medidas que se acerca el final del torneo, cada encuentro es fundamental. Deportes Linares, no depende de nadie, mientras que otros elencos están obligados a que se den ciertos guarismos. La jornada comenzó ayer con el duelo que protagonizaron los cuadros de Municipal Santiago con Provincial Ranco. El único partido de esta jornada se vivirá en la perla del Limarí a contar de las 16:00 horas, Provincial Ovalle con Deportes Linares.
En tanto para mañana al mediodía, Rengo con Osorno. Cerrando la fecha en La Serena, los cuadros de Unión Compañías con Deportes Colina, a las 15:00 horas.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/este-sabado-albirrojos-pueden-dar-la-vuelta-olimpica-en-ovalle-si-ganan-y-pierde-osorno- | 28-03-2024 12:03:21