Ex concejal Eduardo Ibáñez: “En las instituciones también estamos difundiendo la identidad natural”

24-05-2023


El ex concejal Eduardo Ibáñez, insistió en la relevancia de que Linares “sea reconocido como la ciudad de los copihues”, para lo cual continúa enfatizando diversas acciones tendientes a potenciar esta identidad natural.
Recientemente, realizó visitas a instituciones como Carabineros y PDI, para regalar copihues, haciendo hincapié en que también se sumen a esta iniciativa ambiental.
“La finalidad- indicó- es que las instituciones y toda la comunidad puedan sumarse con entusiasmo a este desafío por el que estoy luchando hace varios años”.
Eduardo Ibáñez indicó que próximamente visitará otras instituciones como Bomberos, CONAF, SAG, locales comerciales y establecimientos educaciones, “para que en Linares se haga efectiva esta identidad natural con copihues florecidos y de distintos colores”.
Señaló, finalmente, que habrá una siembra de miles de copihues que posteriormente serán regalados para concretar esta iniciativa en la ciudad de Linares.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/ex-concejal-eduardo-ibanez-en-las-instituciones-tambien-estamos-difundiendo-la-identidad-natural | 26-04-2024 02:04:52