Expectación por la venta de entradas para el duelo entre Deportes Linares y Municipal Santiago

01-09-2022


- Hasta el momento van más de 300 entradas vendidas
Los hinchas albirrojos han respondido en las últimas horas al llamado que ha realizado la dirigencia linarense, en la compra de entradas para el regreso del respetable al Tucapel Bustamante Lastra. Es que llevaban mucho tiempo esperando ver a su equipo en el césped del polideportivo de la calle Rengo.
El presidente de la institución David Avendaño, estaba muy optimista y entusiasmado porque esperan un lleno total este viernes: “hemos estado desde el lunes con la venta de las entradas, con una respuesta muy positiva por parte del hincha. Por eso sigo reiterando la invitación para que se acerquen a los puntos de venta, porque será un espectáculo bonito, donde la gente está con ganas y ansiosa de regresar al estadio después del castigo que fue aplicado por ANFA Tercera División. Estamos preparando un espectáculo bastante llamativo. Además, que los jugadores están super contentos porque vuelve el hincha número 12 al tablón. Creemos que vamos a tener la respuesta del respetable, llevamos más de 300 entradas vendidas en uno de los locales, sabemos que la tarde noche está helada, pero vamos a vender café y sopaipillas para que la gente apoye a Deportes Linares. Un estadio sin público no es una fiesta, por eso queremos que nuestra parcialidad pueda disfrutar del espectáculo y que se vea coronada con un triunfo, para seguir liderando la tabla de posiciones de la liguilla”.
Destacar además el compromiso de algunos empresarios y amantes de los colores albirrojos, como Luis Concha Guerrero “el Montañés” que han comprado invitaciones para que los medios de comunicación puedan regalarlas en sus diferentes programaciones.
El último partido que jugo Deportes Linares con público fue con Rancagua Sur, bajo una persiste lluvia. De eso han pasado varios meses.



Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/expectacion-por-la-venta-de-entradas-para-el-duelo-entre-deportes-linares-y-municipal-santiago- | 20-04-2024 09:04:58