Expo Prefiero el Maule este fin de semana en Mall Plaza Maule Talca

24-05-2023



Este fin de semana habrá una Expo con emprendimientos maulinos organizada por Mall Plaza Maule y la campaña de empatía Regional Prefiero el Maule.
El horario de funcionamiento será desde las 10:00 cada día hasta las 20:00 horas (excepto el domingo hasta 19:00 horas.
Habrá expositores vendiendo exquisitas sangrías, quiche, espumante 100% de cereza, cosmética natural, aceites esenciales, ropa, decoración, artesanía, carteras de cuero entre otros.
Marcelo Rojas A Gerente de Mall Plaza Maule comentó: “nos gusta mucho poder abrir las puertas a emprendedores para que puedan mostrar lo que hacen a la comunidad y así poder generar vínculos y obviamente ventas. Mall Plaza Maule está comprometido a dar oportunidades a muchos maulinos de participar en estas Expos o ferias”

Jonathan Torres (expositor invitado) señaló: “estamos fascinados que nos hayan invitado a mostrar lo que hacemos y esperamos vender muchas espumantes de cereza a los que visiten la Expo. Quiero dar las gracias al Mall plaza maule por su generosidad en brindar estos espacios para emprendedores y a Prefiero el Maule por habernos invitado”.
En tanto, María Pía Yovanovic Directora de Prefiero el Maule dijo: “Invitamos a todos los maulinos a visitar el Mall Plaza Maule durante estos 3 días de Expo Prefiero el Maule y comprar a estos maravillosos emprendimientos muy creativos. Habrán cosas muy lindas para comprar regalos y de este modo apoyar a todos los expositores”.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/expo-prefiero-el-maule-este-fin-de-semana-en-mall-plaza-maule-talca | 24-04-2024 08:04:31