Gobierno Regional apoyará participación de bailarines sanjavierinos en campeonato internacional

16-06-2022



La Gobernadora Regional Cristina Bravo se reunión con el Club Cultural y Deportivo Glissade, quienes participarán en el Stage Dance Championship International que se realizará en México en el mes de octubre.
La Gobernadora Regional Cristina Bravo, recibió la visita de los representantes del Centro Cultural y Deportivo Glissade de San Javier, quienes estuvieron acompañados del Concejal Sergio Pinto, con la idea de dar a conocer a la máxima autoridad regional, que están invitados a participar en un torneo de baile de nivel mundial.
Este campeonato internacional de danza “Stage Dance Championship International” se llevará a cabo durante el mes de octubre en México y es la máxima competencia de baile en todo Norteamérica e incluye la participación de bailarines internacionales, como es el caso de la academia de San Javier que recibió la invitación a participar.
“Estamos muy contentos de recibir al Club Cultural y Deportivo Glissade de San Javier, ya que necesitan ir a competir y representarnos en México en octubre de este año y desde el Gobierno Regional nos comprometimos para apoyar esta iniciativa y que nuestros niños, jóvenes y adultos, nos representen desde San Javier y la Región del Maule a la ciudad de México”, manifestó la Gobernadora Regional Cristina Bravo.
Por su parte la Presidenta del Centro Glissade Katherine Morales agradeció el apoyo del Gobierno Regional del Maule, “nosotros contamos con alumnos de distintas comunas de la Región del Maule, de Cauquenes, Talca, Villa Alegre, así que es súper importante que el Gobierno Regional nos esté apoyando, no sentimos muy importantes y sabemos que el arte y la cultura es importante, y esto les da la confianza a las niñas para que algún día sean profesionales”.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/gobierno-regional-apoyara-participacion-de-bailarines-sanjavierinos-en-campeonato-internacional | 28-03-2024 10:03:12