Hospital de Cauquenes realiza trabajos de remodelación de urgencias a la espera de avances del nuevo recinto

04-08-2022


El director (s), Dr. Gabriel del Río, junto a las subdirectoras Viviana Aedo y la Dra. Loreto Lara, supervisaron el avance de los trabajos, indicando que son 600 metros cuadrados de infraestructura lo que será intervenido, con mano de obra local, es decir, con los funcionarios que son parte del equipo del Departamento de Operaciones del establecimiento.

Para el director (s) las obras de ampliación y modernizaciones de algunas dependencias, buscan mejorar los espacios que acogen a pacientes y a sus familiares, para brindar una atención de calidad y oportuna.

Recientemente se inició la intervención de la sala de espera de la Unidad de Urgencia, por lo que el director del establecimiento -con antelación a ello- solicitó «comprensión a la comunidad, por los ruidos y molestia que implica la realización de este tipo de trabajos”.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/hospital-de-cauquenes-realiza-trabajos-de-remodelacion-de-urgencias-a-la-espera-de-avances-del-nuevo-recinto | 25-04-2024 07:04:46