Hospital de Linares reconoce a funcionarios con 20, 30 y 40 Años de Servicio

05-10-2022


Como cada 3 de octubre se celebró en nuestro país el Día del Hospital, instancia en que se reconoció la importante labor de los distintos estamentos que permiten el desarrollo de la salud pública
En una ceremonia se reconoció los años de trabajo en la institución de los funcionarios pertenecientes a los distintos servicios del centro asistencial.
Los funcionarios que cumplieron 40 años de servicio son:
Pedro Ignacio Reyes Cofré, Mónica del Rosario Cofré Montecino, Mirsa del Carmen Alarcón Leiva, Héctor Manuel Amigo Salgado, Gladys Rosa Aguilar Ramírez, Maria Isabel Séez Castro y Julio César Hernández Acevedo.
30 Años: María del Rosario Cifuentes Castro, Juan Alejandro Valenzuela Tapia, Marco Antonio Urrutia Valdés, Miguel Ángel Lecaros Muñoz y Claudio David Paredes Vyhmeister.
20 Años: Carmen Gloria Gajardo Quero, Carolina Ivette Cheausu Venegas, Carmen Gloria Montesino Morales, Viviana Alejandra Méndez Norambuena, Paula Fabiola Maureira Vizcarra, Sandra Paola Andaur Rojas y Silvia Elcira Reyes Delgado.
Además, en la oportunidad recibieron un reconocimiento especial las Subdirectoras de Gestión Administrativa y de Gestión, Carolina Beals Campos y Guisela Krause Ramírez, respectivamente, por su trayectoria, entrega y compromiso institucional.
El director (s) del Servicio de Salud Maule, Sr. Nolasco Pérez destacó el tremendo trabajo desarrollado por los funcionarios de salud, en especial durante estos años de pandemia en que se ha demostrado su compromiso por brindar la mejor atención a los usuarios a pesar de las dificultades, como infraestructura o personal y que aún así han logrado sacar adelante su trabajo, lo que es un orgullo institucional.
Finalmente, el Dr. Francisco Azócar, director (s) del establecimiento asistencial, resaltó el desarrollo de la salud pública en Chile desde 1552 con el primer hospital del país y que durante años se han realizado enormes esfuerzos para mejorar las prestaciones, sosteniendo junto al saludo a los funcionarios, “que hay que esforzarse por mejorar la oportunidad de atención y así apuntar a la disminución de las listas de espera”.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/hospital-de-linares-reconoce-a-funcionarios-con-20-30-y-40-anos-de-servicio- | 29-03-2024 02:03:04