Linares: Investigan robo a locales comerciales de calle Benjamín Novoa

24-01-2023


Un nuevo robo quedó al descubierto durante la tarde noche del domingo, que afectó a 2 locales comerciales ubicados en calle Maipú esquina Benjamín Novoa, pleno sector céntrico de Linares.
Se trata de una distribuidora de confites y cigarros, además de un local contiguo de venta de semillas e insumos agrícolas. En este último, desconocidos ingresaron primero forzando la cortina, abrieron un forado para acceder por la pared que limita con la distribuidora, hasta su interior para sustraer productos y cigarros y, luego, darse a la fuga con paradero indeterminado hasta el momento.
Según Carabineros, una vez recibida la denuncia por parte de los propietarios de los establecimientos comerciales afectados, se realizaron las pericias correspondientes para efectuar las diligencias tendientes a aclarar las circunstancias de la comisión del delito.
El monto de las pérdidas se estima en 20 millones de pesos en cigarros, robados desde la distribuidora, más sobre el millón y medio de pesos en el local de venta de semillas y productos del agro.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/investigan-robo-a-locales-comerciales-de-calle-benjamin-novoa | 20-04-2024 02:04:44